INFORMACION

Gracias por visitar este sitio web.

Es un privilegio que usted este aquí. Este sitio web tiene como propósito difundir la palabra de nuestro Dios y predicarla sin añadirle ni quitarle:

Apocalipsis 22:18-19: “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”

De igual forma nuestra meta es y será siempre no pensar más allá de lo que está escrito:

1 Corintios 4:6: “Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que, por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.”

Queremos hablar donde la Biblia habla y queremos callar donde ella calla:

1 Pedro 4:11: “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.”


Soy predicador en la Iglesia de Cristo que se reúne en el Barrio El progreso. Este Barrio esta ubicado en el Costado Sur de la Colonia Miguel Bonilla. El Local está ubicado de la Terminal de la Rutas: 111 y 168 en la Entrada de Jocote Dulce y las Viudas 200 metros al Sur.

Miembros de la iglesia de Cristo en el Progreso.

 

Niños que se reúnen con nosotros en el Progreso.

 

Fachada del local de Reunión.


También predico el evangelio en la IGLESIA DE CRISTO que se reúne en Ticuantepe. Dirección del hogar donde nos reunimos: EN EL REPARTO: JUAN RAMON PADILLA; Costado Norte del Colegio San José, 1 Cuadra Abajo.

 

Iglesia de Cristo que se reúne en TICUANTEPE.

Iglesia de Cristo en TICUANTEPE.


Su humilde servidor: JAIME VASQUEZ ROMERO.

Correo Electrónico:  jaimevasquez@runbox.com