LA CIRUGIA ESPIRITUAL:

MARCOS  9:43-48

 

“Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,  donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.  Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,  donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.  Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,  donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.”

Muchos han creído que las palabras de Cristo en estos versículos son literales. Ósea que se refieren a cortar una mano o un pie o sacar un ojo. A muchas personas le amputan una mano y sigue robando con la que le queda. Entonces la solución para dejar de robar no es amputar la mano que tomo lo ajeno.

Lo que Cristo nos está presentando es la imposibilidad de entrar al cielo.

Siempre hay cosas que nos pueden impedir agradar a Dios y pueden ser cosas que queremos mucho como nuestras manos nuestros pies inclusive el ojo.

Cristo describe el infierno como un lugar que debemos de hacer todo lo posible por evitarlo.

Muchos no quieren quitar de sus vidas las cosas que les están impidiendo servir a Dios.

Debemos de escoger siempre lo mejor, tres veces nuestro Señor usa este término y tres veces describe el infierno.

En realidad, lo que Cristo nos está proponiendo es una cirugía espiritual. Que quitemos de nuestro corazón toda cosa que nos impida servir a Dios y perder la vida eterna.

El Apóstol Pablo enseño a los hermanos en Celosas este mismo principio, veamos Colosenses 3:5-6: “Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;  cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,”

¿Amigo oyente, estaría usted dispuesto a quitar de su vida todo lo que no agrade al Señor?

Gracias por su lectura, atentamente su hermano y amigo: JAIME VASQUEZ.

15 comentarios

  1. An outstanding share! I’ve just forwarded this onto a coworker who has been doing
    a little homework on this. And he in fact bought me lunch due to the fact
    that I stumbled upon it for him… lol. So
    allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending time to discuss this issue here on your site.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.