LA CRISIS DEL EVANGELIO JESUS:

MARCOS 15:37

 

En estos estudios hemos aprendido que 3 decidieron abandonar al Señor, negarlo y condenarlo. Pero otros 3 decidieron reconocer su Divinidad, Ayudarle a cargar su madero y pedir su cuerpo para sepultarlo.

Pero, en esta crisis del evangelio ahora llegamos a Jesús y aprendemos que no decidió abandonarnos, ni negarnos ni condenarnos, el decidió según Marcos 15:37: “Mas Jesús, dando una gran voz, expiró.” 

Muchos piensan que la muerte fue algo fácil para EL porque era divino. Vamos a ir al libro de Hebreos 5:7-8:Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.  Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;”

El clamo a su Padre, y le pidió que si le podía librar de la muerte. Pero, le expreso que aceptaba su voluntad.

Jesús tomo su decisión de morir por todos nosotros y lo hizo por puro amor.

Cuando Pablo pensaba en este acto de amor de nuestro Señor para con nosotros mire lo que sentía, según lo expresa el en 2 Corintios 5:14: “Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;” Ojala que todos los cristianos podamos sentir y expresar igual.

Y usted amigo: ¿Cree usted que hay mayor demostración de amor que el sacrificio de Cristo?, ¿Cree usted que Cristo merece que le obedezcamos?

Gracias por su lectura, atentamente su hermano y amigo: JAIME VASQUEZ.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*