Introducción:
Según un informe de Septiembre 3, 2015, en un periódico San Francisco se publicó que los baños de los niños y los baños de las niñas se convertirán en la Escuela Primaria Miraloma en San Francisco, California, baños que serán neutros desde el punto de vista del género. No hay necesidad de hacerlos más específicos de género. Cambiaremos las palabras, la manera en que enseñamos a nuestros estudiantes que no tendremos baños de niños y de niñas, tendremos solo «baños», dijo el director Sam Bass. Esta decisión sigue una tendencia que está acelerando nuestra nación.
I: Varón y Hembra…
- A la luz de esta ridiculez, una buena pregunta surge: «¿No habéis leído, que el que los hizo al principio varón y hembra los hizo?» – Mat. 19:4-5. Es decir, Dios al principio hizo un solo hombre y una sola mujer; su posteridad debía aprender este principio, que la intención original del matrimonio es entre un hombre y una mujer, personas de diferente género.
- El libro de los principios afirma: «Así creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; Varón y hembra los creó «- Gén. 1:27. Sólo un varón y una hembra fueron creados, para demostrar que de allí en adelante, el hombre tendría en su momento, no más esposas que una. Una vez más se registra en Gén. 5:2; «Varón y hembra los creó». Si no está seguro que género es usted, pregunte a su mamá, o revise su certificado de nacimiento.
II: Hombre y mujer…
- Levítico 18:22 enseña: “No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación”. ¡Es un pecado terrible! Por el conocimiento carnal de ellos, por la unión carnal de ellos, y juntar cuerpos de la misma manera: este es el pecado comúnmente llamado sodomía, que los habitantes de Sodoma eran muy adictos a eso, por lo que su ciudad fue destruida por con fuego: los que son culpables de este pecado son, por el apóstol, llamados «Homosexuales», 1 Cor. 6:9.
- ¡Es un pecado terrible! Es asqueroso y abominable, que un hombre se convierta en la esposa de otro hombre; Levítico 20:13. En el principio «varón y hembra los creo…» Dios hizo al hombre ya la mujer a su imagen, a semejanza de su Creador. En su pureza, conocimiento, justicia, verdadera santidad y rectitud; Ecle. 7:29; Col. 3:10.
- Hoy nos dicen que si usted es hombre puede cambiarse a mujer, y si es mujer usted puede identificarse como hombre. Hermanos, necesitamos recordar hoy lo que la Biblia enseña; 1 Reyes 14:24; Rom. 1:26-27.
- La creación revela, «Y de la costilla, que el Señor Dios había tomado del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Y dijo Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos, y carne de mi carne; ella será llamada Mujer, porque del Hombre fue tomada»- Gén. 2:22-23. Pablo escribió a los Corintios, «… Es bueno para el hombre no tocar mujer. Sin embargo, para evitar la fornicación, cada uno tenga su propia esposa, y cada mujer tenga su propio marido» – 1 Cor. 7:1-2.
- Génesis nos enseña el propósito de Dios de crear una mujer de la costilla de Adán; Gén. 2:18, 20-23. Ella iba a ser su compañera, la ayuda adecuada para él, para ayudar: seria fuerte, valiente, defensora, la alimentadora.
- Entonces el hombre dijo: «Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne, y será llamada Mujer, porque del Hombre fue tomada» – Gén. 2:23. «Mujer», femenina; «esposa». Mujer, esposa, novia, prometida. El término se refiere a cualquier persona del sexo femenino, independientemente de la edad o si es virgen o no.
III: Marido y esposa…
- Pablo en la carta de Éfeso dice: «Las mujeres estén sometidas a vuestros maridos, como al Señor. Porque el marido es la cabeza de la mujer… Por lo tanto, como la iglesia está sujeta a Cristo, también las mujeres lo estén a maridos en todo. Maridos, amad a vuestras mujeres… y la mujer respete a su marido»- Efe. 5:22-33.
- El hombre, por el hecho de que fue creado primero, por la costilla que le fue quitada, está mejor calificado para gobernar que ella. Está evidentemente diseñado para estar a la cabeza de la pequeña comunidad que constituye una familia. Así como el Señor provee todo lo que la iglesia necesita, o es mejor para ella, así el esposo provee, nutre todo lo que su esposa, o familia necesitan o es mejor para ella; V. 29…
- En muchas otras cosas, la mujer puede ser igual que él, pero en otras cosas ella es única. En hermosura, en gracia, en ternura, en dulzura, abnegación y en inteligencia ella puede ser superior; Pero según Dios, estas no son las cualidades adecuadas para el gobierno del hogar.
IV: Padre y Madre…
- ¿Sabía usted que los términos papá y mamá, o padre y madre, ahora son considerados ofensivos para algunos en nuestra sociedad? De acuerdo a esta sociedad los niños hacen mejor cuando son criados por adultos que son cariñosos, compasivos, responsables, confiables y comprometidos al bienestar de ellos. Las familias hacen mejor cuando los padres tienen el apoyo de la comunidad y la sociedad en general. No importa si esos padres son de sexos opuestos o iguales. Para criar a los hijos no tiene que ser un padre – un hombre, o una madre – una mujer.
- El Libro de Dios dice: «Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne» – Gén. 2:24. Para que se multiplicaran; 1:29.
- Pablo escribió a los Efesios: «Hijos, obedeced a vuestros padres en el Señor; porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre… «- Efe. 6:1-2.
- Las generaciones de Adán cuentan «hijos e hijas» engendrados; Gén. 5:4, 7, 10, 13, 16, 19, 22, 26, 30. Cuando usted nació, ¿era hijo o hija?
- En Zacarías 8:5 dice: «Y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas jugando en sus calles». Cuando un niño nace, las primeras palabras son a menudo: ¡Es un niño! O, ¡Es una niña!» ¿No? Algunos sistemas escolares ya no se refieren a los estudiantes como «niños» y «niñas». Se les dice a los maestros: «No usen frases como niños y niñas». En lugar de «niños» y «niñas», las escuelas los dividen por sus preferencias de género, como si prefieren monopatines o bicicletas, o si les gusta la leche o el jugo. Por lo tanto, vamos a tener el cuarto de leche y el cuarto de jugo, en lugar del baño de los niños y el baño de las niñas, Me pregunto qué sigue.
Conclusión:
- Una madre es descrita como muy feliz de que su hijo, que es niño se identifica como una niña, porque le gusta usar vestidos y pelo largo, puede utilizar cualquier baño que prefiera.
- Hermanos, tenemos que ser conscientes de esta decisión que fue hecha por la gente que dirige el sistema escolar en Lincoln, Neb. Muchos más seguirán, porque es una tendencia que se está acelerando en nuestra nación.
POR: JUAN ANTONIO SALAZAR.